Zaragoza organiza una nueva PinkSlipParty, la quinta.
En esta ocasión la ponente será Paz Garde, coach (ICF International) especializada en coaching para jóvenes y autora del blog http://www.coachingparajovenes.com   .
La ponencia de Paz se titula Despierta tu espíritu explorador.

El evento es, como siempre, gratuito y sin ánimo de lucro. Por control de aforo, debes apuntarte en la web de Zaragoza Activa (El enlace de inscripción está en la parte inferior). Tal y como se dice, la inscripción se abrirá 15 días antes del evento, osea que estate atento o apúntatelo en tu agenda. (Por tanto, te puedes inscribir desde el 10 de Marzo)

El evento será el próximo 25 de Marzo en Zaragoza Activa. Antigua Azucarera del Rabal. C./ Mas de las Matas 20, a las 19:00 horas.

Si eres reclutador, contacta con los organizadores en zaragoza@pinkslipparty.es

El evento de Networking PinkSlipParty es útil por diversas causas:

- Las personas DESEMPLEADAS: van a poder estar en contacto directo con quienes reclutan, con gente en su misma situación, y con diferentes profesionales que les pueden asesorar sobre cómo hacer una búsqueda de manera diferente a la de quedarse en casa, esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se hayan presentado.

- Para PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO: conocerán a profesionales de su ciudad, intercambiarán tarjetas, ampliarán contactos…y tendrán una imagen todavía más real de cómo se encuentra el panorama laboral de su entorno.

- Para QUIÉNES BUSCAN PERSONAS PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO o para PROFESIONALES de RRHH: podrán charlar de manera distendida tanto con quienes tengan interés en las ofertas (tengan propuestas de empleo que ofertar en ese momento o no), como con otros y otras profesionales que acudan al evento. Allí podrán aportar su granito de arena asesorando y animando a las personas que están en búsqueda de empleo.

El evento es un referente en las redes sociales (Twitter: #PinkSlipParty, Linkedin, Facebook) y permite dar difusión a las empresas que colaboren acudiendo en busca de personas para sus proyectos.

Aún así, el evento no es en sí una feria de empleo ni se garantiza el empleo a los asistentes.

La duración aproximada será de unas 2 horas, repartidas de la siguiente manera:

  • 1. Presentación de la PinkSlipParty.
  • 2. Ponencia de Paz Garde que tendrá por título Despierta tu espíritu explorador.
  • 3. Presentación de aquellas empresas que tienen ofertas de empleo que proponer.
  • 4. Networking entre las personas asistentes, quienes buscan trabajo y quienes lo ofertan.

El evento es, como siempre, gratuito y sin ánimo de lucro. Por control de aforo, debes apuntarte en la web de Zaragoza Activa (El
enlace de inscripción está en la parte inferior). Tal y como se dice,
la inscripción se abrirá 15 días antes del evento, osea que estate
atento o apúntatelo en tu agenda. (Por tanto, te puedes inscribir desde
el 10 de Marzo)

El evento será el próximo 25 de Marzo en Zaragoza Activa. Antigua Azucarera del Rabal. C./ Mas de las Matas 20, a las 19:00 horas.

Si eres reclutador, contacta con los organizadores en zaragoza@pinkslipparty.es


Ver mapa más grande